NOTICIAS

7 días para el Road Show Festival Principado de Asturias.

La escudería SIF Motor organiza los próximos 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre el I Road Show Festival Principado de Asturias, prueba que reunirá a los mejores pilotos de la actualidad en el Cisvial de Langreo. Este evento colaborará con la Asociación contra el Cáncer de Asturias.

Con un formato de entrenamientos libres el viernes 31 de octubre y mangas clasificatorias el sábado 1 y domingo 2 de octubre, los aficionados al mundo del motor disfrutarán con las evoluciones de los mejores pilotos y sus monturas en el recinto Cisvial (Langreo), incluyendo Kart Cross, Karts, Motos, Coches, CMs y Fórmulas.

Cada día se efectuarán sorteos con atractivos incentivos, como cursos de conducción en el circuito de Luis Climent, volantes, cenas, etc, y todo ello con el aliciente de estar colaborando con la Asociación contra el Cáncer de Asturias. Cada boleto se venderá al precio de un euro, que será destinado a dicha asociación.

Este evento es posible gracias a la colaboración de Errasti Suministros Cerámicos, ACV Rotulación, Tevergana de Asfaltos, AR Team Racing, CouSport, Desguaces Oviedo, Coca-Cola, NAP Hotel, El Acebo, Carpintería Metálica Willy, Sastur Ruberías y Depuración, Nissan, Peón Automóviles, Auto Recambios Juan Motor, Imprenta Goymar y la FAPA.

Desde el menú puede consultarse el Programa Horario de la prueba, así como el Cartel Anunciador y el Mapa.

SifMotor.es - Web de la escudería deportiva.
sifmotor@sifmotor.es