NOTICIAS

Éxito en la IV Subida a la Rebollada 2014.

La escudería SIF Motor organizó con notable éxito este fin de semana la cuarta edición de la Subida a la Rebollada, prueba puntuable para el Campeonato de Asturias de Montaña y que une Mieres con Oviedo.

Con un formato de competición calendado entre las jornadas de sábado y domingo, este fin de semana más de una treintena de pilotos se dieron cita para disputar los 4,10 kilómetros de que consta la Subida a la Rebollada.

El sábado, las verificaciones administrativas y técnicas transcurrieron con absoluta normalidad, lo que sería tónica a lo largo de los dos días. Eso sí, con la presencia en la mañana del domingo de una lluvia bastante consistente. De esa forma, bajo el agua, se celebrarían las dos primeras mangas (manga de entrenamientos de la Fase A y la propia Fase A), mientras a la vuelta del descanso intermedio, a las 15 horas, la lluvia hacía tiempo que se había esfumado y se pulverizaron todos los registros.

Así, fue Javi Villa quien marcaría el mejor tiempo de 2:22.071, con BRC B-49, seguido de Oscar Palacio y Silver Car con un registro de 2:23.351. La tercera posición final fue para José Luis Alonso, con Mitsubishi EVO.

Todos los tiempos de la prueba pueden consultarse en el siguiente enlace:

TIEMPOS ON-LINE IV SUBIDA A LA REBOLLADA 2014 (enlace).

SifMotor.es - Web de la escudería deportiva.
sifmotor@sifmotor.es